El ejercicio de producir piezas en serie a partir de la unión por enlace de módulos es la sumatoria de la producción de un tapiz o tejido, compuesta expresamente por su antónimo funcional, la tela, es decir, compone una pieza plástica desde la contradicción retorica del modulo reproductivo y su denominación final.

El contenido tácito del producto final, es inherente pero mantiene armonía visual que prioriza consecuencias matemáticas, de color, densidad y flexibilidad, deduciendo proceso texturales como elemento primo en la visualización de las piezas.
Construir una pieza a partir de su adverso compone un vacío entre la función y la retorica de los elementos dispuestos en ello.

La pieza plástica dispuesta, anticipa la construcción desde la manualidad consecuente como objeto aureatico dentro de los testamentos teóricos contemporáneos, que anticipan la beta artesanal en un contexto institucional.

La pieza que ya deja de ser bidimensional, no está en un plano sino que compone en densidad y provoca volumen sin forjar su manera escultórica sino procede de una categoría diferente como la creación de un tejido que es flexible. Un estado de acople absoluto a resistir los ideales y carente de credibilidad con elementos tan inciertos que deberían participar en la vida como el ser amado ausente o la conciencia de la propia burguesía, en la cual la inocencia no es palabra que compita, combatiendo mi estado Nomads en dieta y locación, procedí a construir tal ambigüedad que soportara esta carga y como cual Penélope pudiera sustraer la baja defensiva por un proceso lento y repetitivo que sensibilizara con el dote femenino que nos hubo impuesto nuestra descendencia; Contrarrestando las caídas que un Schopenhauer minúsculo recordaba en mi oido medio el positivo extremismo que mas nada podría ser peor, me insto a contrarrestar esta mala gestión de ideales para producir mi colección de tapices de incalculable complejidad en su longitud infinita(y desde una perspectiva completamente finita) como fractales análogos, que a medida que se multiplican contemplan la potencial artimaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scissors Tapestries

The activity of producing serial pieces from the union of tied modules constitutes the summing up of the production of a tapestry or a knitting, expressly composed by means of its functional opposite, the canvas - that is to say, a plastic piece composed from the rhetorical contradiction of its reproductive module and its final denomination.

Tapestry is not the same as Scissors.

The tacit content of the final product is inherent, while maintaining a visual harmony, setting priority to mathematical, color, density and flexibility

consequences, and deducing textural processes as a prime element in observing the pieces framing.

Constructing a piece from its nemesis composes a gap between the function and the rhetoric of the elements involved in it.

The art piece thus placed anticipates the construction from a crafty starting point, coherent as an auratic object in contemporary theoretical testaments, foreshadowing a handicraft vein in an institutional context.

The piece, which stops being bidimensional, is not located in one single plane, but composed in density, provoking volume without forging a sculptoric way, but coming from a different category, such as creating a knitting - which is flexible.

An absolute stuck state, driven to resist ideals and lacking credibility, with such uncertain elements that take part in our lives, such as the absent loved one or the consciousness of the bourgoisie itself, where innocence is not a word

of competition; fighting my Nomad state via diet and location, I proceeded to construct such ambiguities that would support this burden – and, like Penelope, could substract my low defenses by means of a slow and repetitive process, which sensitizes the female gift imposed on us by our descents; striking back all those fallings a minute Schopenhauer recalled in my middle ear, a positive extremism suggesting nothing could be worse; I urge myself to strike back this wrong management of ideals to generate my collection of tapestries of unmeasurable complexity in their infinite length (and a completely finite perspective) as analog fractals, which, while multiplying themselves, portray a potential plot.

 

© fabiola hernandez 2017